12 ene 2010

25.

Querido J,
En primer lugar quiero apelar a tu legendaria bondad y generosidad para que me disculpes por no haber mandado un crismas de navidad ni unas lineas para desearte lo mejor para este año que recién comienza. 


Dicho lo cual sólo me queda referirte un pensamiento que se me ha pasado por la mente esta misma mañana. Recordarás, querido amigo, que en los momentos de confidencialidad que nos han ofrecidos las noches en las tabernas de copas y otros ocios, te he manifestado mi frustración por no haber podido cumplir, siendo joven, un deseo que he mantenido oculto para ti y pocas más personas. Recuerda, amigo mio, cuando te contaba que era mi deseo sobrevivir en soledad durante todo un año en una pequeña estancia bien pertrechada de víveres y comodidades, que la soledad no ha de ir necesariamente unida al sufrimiento que inflige la incomodidad.


Pues bien, sorprendido amigo, si las noticias que te he ido adelantando cristalizan en un proyecto real, esta fantasía va a poder realizarse, aunque sólo sea en parte. 


Y nada más, querido J, sólo pretendía mantenerte al día de mis inquietudes y espectativas.


Recibe un fuerte abrazo de yu amigo Búho

No hay comentarios:

Publicar un comentario